ARIES: Eres el protagonista de los sucesos astrológicos más importantes de esta semana. El jueves el Sol ingresa en tu signo. También Venus te acompañará. Aprovecha la energía que te brinda el cosmos dejando atrás tu pasado afectivo.
TAURO: El ingreso del Sol en Aries te lleva a un viaje de introspección. Puede que necesites soledad para tomar tus propias decisiones. Tienes que volver a evaluar tus relaciones y valores. Aprovecha para tener un crecimiento interior.
GÉMINIS: Para ti con el Sol ingresando en Aries se potencia tu vida social y la intensidad de tus deseos. El cosmos te lleva a participar en proyectos colectivos y también es posible que vuelvan a tu vida antiguos amores o amistades.
CÁNCER: Llega la primavera y tu carrera e imagen pública te vuelven el centro de todas las miradas. Intenta centrarte en proyectos nuevos y si con la conjunción de Venus lo ves factible, busca metas profesionales que te satisfagan más.
LEO: Con la entrada del Sol en Aries se expandirá tu mente. Es el momento de estudiar, viajar a lejanas culturas o entenderte con personas de diferentes orígenes o razas. Puedes reconocer nuevas oportunidades o expandir tus horizontes.
VIRGO: Vas a renovar tu energía y vitalidad y profundizar en tus relaciones, concretamente en quién tiene el control y el poder. Tienes que enfrentarte a tus miedos para tener un mayor grado de libertad. Rompe tus cadenas emocionales.
LIBRA: Tus relaciones de pareja y asociaciones van a ocupar todo el protagonismo. Querrás expresar tu individualidad ante amigos, pareja, conocidos... Tienes que establecer tus límites con toda la claridad que te sea posible.
ESCORPIO: Va a centralizarse tu rutina en más acción y oportunidades. Ha llegado el tiempo de introducir cambios en tu día a día. Puede que te ofrezcan adoptar una mascota. Haz deporte porque tendrás energía extra o una sobrecarga de trabajo.
SAGITARIO: Nuevas energías y oportunidades en la vida, especialmente en el amor. Disfruta haciendo lo que más te gusta porque la creatividad y los niños lo llenarán todo de alegría. Puede que un antiguo amor vuelva a tu vida o a tu mente.
CAPRICORNIO: Tienes que buscar un mayor equilibrio entre tu vida personal y profesional. Serán días de hacer introspección y de sanar heridas en las situaciones familiares que no hayan quedado claras en el pasado.
ACUARIO: Vas a tener la mente muy activa y curiosa. También aprenderás cosas nuevas y querrás compartir tus conocimientos con los demás. Surgirá la posibilidad de hacer una excursión o viaje corto. Debes tener cuidado con los comunicados escritos.
PISCIS: Va a salir de tu signo el Sol con lo cual vivirás un cambio de intereses. Posiblemente sea el momento idóneo para hacer una inversión pero debes huir de la precipitación a la hora de realizarla. Puede que descubras nuevos deseos.